Press Relations

Press Releases

CREATIVE PONE AL ALCANCE DE TU MANO EL MEJOR TENIS DEL MUNDO

Ahora es posible descargarse todos los partidos de Wimbledon y verlos en el Zen Vision y Zen Vision:M de Creative, en cualquier lugar y momento

Si eres un apasionado del tenis, esta noticia te interesa: Creative y Mediazone han colaborado estrechamente para hacer posible que los usuarios del Zen Vision o Zen Vision:M de Creative puedan descargarse todos los partidos del torneo de Wimbledon.

Mediazone, empresa especializada en servicios de televisión a través de Internet, ha lanzado, junto a la federación de tenis británica (LTA - Lawn Tennis Association), Wimbledon Live, un servicio de suscripción de vídeo online desde el que es posible descargarse todos los partidos de tenis del campeonato de Wimbledon. Mediante un pago único de 19,90 dólares (alrededor de 15 euros), los usuarios podrán ver los partidos en vivo a través de Internet o descargárselos en su Zen Vision para disfrutarlos cuando y donde quieran. Se puede acceder al servicio Wimbledon Live a través de esta dirección: http://wimbledon.mediazone.com.

“Este año creemos que va a haber un interés especial en el campeonato de Wimbledon, debido al éxito que está cosechando el tenis español. Por esta razón hemos pensado que podría ser un buen regalo para nuestros usuarios el que puedan descargarse sus partidos favoritos en el Zen Vision o Zen Vision:M y disfrutarlos en cualquier momento y lugar”, comenta Elías Delgado, responsable de producto de Creative España. “Nuestro departamento de desarrollo ha colaborado estrechamente con Mediazone para asegurar la compatibilidad total con nuestros reproductores multimedia y que nuestros usuarios puedan animar a nuestros tenistas en todo momento”.

Tanto el Zen Vision como el Zen Vision:M son dos reproductores multimedia que permiten escuchar música en formato MP3 y WMA, visualizar fotografías y reproducir vídeos. Estos dispositivos tienen una memoria de 30GB donde se pueden almacenar hasta 15.000 canciones, decenas de miles de fotos y hasta 120 horas de vídeo.